Becas para estudiantes de la UNCUYO

Las inscripciones son exclusivamente online, del 1 al 14 de octubre. Este año se ofrece una nueva modalidad con montos escalonados según el avance en el plan de estudios.

03 de octubre de 2019, 13:22.

imagen Becas para estudiantes de la UNCUYO

Becas Estudiantes 2020

La oferta de becas está destinada a estudiantes de la UNCuyo. Para ingresantes (quienes cursarán primer año por primera vez en el 2020), las inscripciones se realizarán en febrero.

Las inscripciones son del 1 al 14 de octubre. Deben realizarse exclusivamente de forma online, completando un formulario que está disponible en la página de la secretaría de Bienestar. Luego se asignará a cada estudiante un turno (día, hora y lugar) para que presente personalmente la documentación excluyente y el formulario impreso.

La secretaría de Bienestar de la UNCUYO inscribirá a las becas de Residencias, Jardines Maternales, Ayuda Económica, Comedor, Identidades Plurales y Transporte Público con sus distintos beneficios, como así también a la nueva beca Escalonada por Tramos. Con ella se busca unir la Beca de Ingreso y Permanencia Universitaria (BIPU) y la de Promoción al Egreso, para que cada estudiante acceda a una beca de continuidad en los distintos tramos de su carrera.

Te recomendamos consultar los beneficios y requisitos de las becas detallados en la página de oferta de becas, así como también la página de la Convoctoria Becas Estudiantes 2020, desde donde podrás descargar todos los anexos necesarios para la inscripción presencial.