Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programa de Incentivos

Programa de Incentivos: Solicitud de Dedicación Exclusiva (DE) para Docentes Simples (DS)

Todos aquellos Docentes/Investigadores de la FCEN que posean cargo con Dedicación Simple (DS) y estén categorizados en el Programa de Incentivos (en cualquier categoría), y que además puedan certificar que desempeñan funciones de investigación en Organismos de Ciencia y Tecnología Nacionales y/o Provinciales (ej., CONICET, INTA, INTI, CNEA, etc.), pueden solicitar ser considerados como Docentes Exclusivos (DE) a la hora de percibir el pago de los Incentivos Docentes.


Para ello, deberán enviar una nota al Decanato de la FCEN solicitando el ejercicio de la opción de percibir el incentivo con dedicación exclusiva. En dicha nota se debe declarar la relación laboral con el Organismo de Ciencia y Técnica correspondiente. La nota además, debe ir acompañada por un curriculm actualizado.Esta documentación deberá ser ingresada por mesa de entradas enviando un correo a: mesadeentradas@fcen.uncu.edu.ar, y deberá ser aprobada por el Consejo Directivo Facultad para luego ser remitida a las autoridades correspondientes.

Tenga en cuenta que el Programa de Incentivos no considerará su incorporación con DE hasta no contar con la Resolución Rectoral correspondiente, por lo que se sugiere realizar este trámite con la suficiente antelación antes del próximo llamado para el cobro de Incentivos (suele ser a fin de año).

En los siguientes links se incluyen las resoluciones que avalan esta solicitud, así como la nota modelo: