Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Registro Permanente de Postulantes

El registro permanente de postulantes para el desarrollo de tareas docentes en las áreas de Biología, Geología, Física, Matemática y Química de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales se encuentra abierto, como su nombre lo indica, de forma permanente.

La inscripción y/o actualización de datos podrá realizarse en cualquier época del año de manera digital a través del formulario en este link.

Para más información y/o consultas pueden comunicarse con el Departamento de Concursos por mail a: concursodocente@fcen.uncu.edu.ar

Llamados para Concursos docentes:

Se adjunta Resolución de cada llamado para conocer detalles de los concursos.

  • Convocar a concurso abierto por compulsa de antecedentes para cubrir UN (1) cargo de Ayudante de primera, reemplazante y con Dedicación Simple, en el Área de Formación Disciplinar en Ciencias de la Tierra y con perfil en "Geología Regional de Argentina y América del Sur" y "Topografía y Carteo Geológico"  para cumplir funciones en Sede Central y en la extensión áulica de Malargüe de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
    Destinatarios: Se requiere poseer título de grado universitario en Licenciatura en Geología, Licenciatura en Ciencias Geológicas o Geólogo.
    Modalidad de Inscripción: Virtual a través del Registro Permanente de Postulantes (este link), y envío de carta de intención por correo electrónico a concursodocente@fcen.uncu.edu.ar. Los/as interesados en postularse pueden hacerlo hasta las DOCE (12) horas del VEINTICINCO (25) de marzo de 2024 inclusive (ver Res. N°076/2024-CD). 
     

Llamados para Concurso Personal de Apoyo Académico:

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Cuyo convoca a un CONCURSO ABIERTO de Evaluación de Antecedentes y Prueba de Oposición, para cubrir Un (01) cargo de la Planta Permanente de Personal de Apoyo Académico, Categoría SIETE (07) del AGRUPAMIENTO Administrativo, Tramo Inicial - del Escalafón aprobado por Decreto Nacional 366/06, para desempeñar funciones en el Departamento de Administración de Legajos de la Dirección de Académica.

Inscripción: del 24 de noviembre al 1 de diciembre en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales  (mesadeentradas@fcen.uncu.edu.ar), en horario de 09 a 12:30 horas.
Condiciones y requisitos en la Resolución (click en este enlace)
Formulario de Inscripción de postulantes (click en este enlace).
Declaración Jurada de Antecedentes (click en este enlace).
Formulario de Notificación Electrónica (click en este enlace).