08 de febrero de 2019, 12:52.

imagen Convocatoria a alumnos para Becas de prestación de servicios como Tutores disciplinares en el Ciclo de Ingreso Propedéutico – Física

A partir del 11 de febrero abrirá la Convocatoria a Alumnos para Becas de Prestación de Servicios como Tutores Disciplinares en el Ciclo Propedéutico – Física. Los/as interesados en participar tendrán tiempo de presentar postulación hasta el 15 de febrero en Mesa de Entradas de la Facultad, calle Padre Jorge Contreras 1300, Ciudad de Mendoza; de lunes a viernes de 9 a 12 h.

Documentación a presentar:

• CV impreso. El mismo deberá incluir los siguientes aspectos:
  • Datos personales
  • Antecedentes académicos y laborales
  • Nota de interés explicitando las principales motivaciones para desempeñarse como tutor.

Carga horaria: 6 horas semanales: 4 h frente a alumnos y 2 h para actividades complementarias. Tipo de beca: La remuneración será a través de la asignación de una Beca con prestación de servicios. Estipendio: $2000 mensuales

Período: desde marzo hasta diciembre de 2019 Comisión evaluadora: Laura Remaggi, Alejandro Lobos y Florencia Tarabelli. Se invitará a participar de la Comisión a un veedor estudiantil.

Cantidad de becas a otorgar: 1(Una)

Requisitos:

• Ser estudiante de la FCEN de la orientación en Física de las carreras Licenciatura o Profesorado en Ciencias Básicas.
  • Tener aprobadas las siguientes materias (condición excluyente):  Física General I, Física General II A y II B, Física General III, Taller Temático de Física, Introducción al Álgebra Lineal, Cálculo I y Geometría Analítica.
  • No adeudar más de 5 materias del Ciclo Básico.
  • Preferentemente tener conocimientos de informática.
  • Se tendrán en cuenta la motivación del estudiante, su capacidad para trabajar en equipo y su rendimiento académico.