Convocatoria a beca para estudiantes avanzados de la Tecnicatura Universitaria en Redes de Datos y Telecomunicaciones del ITU, para realizar actividades en la Subsecretaría de Infraestructura de la FCEN

26 de abril de 2019, 07:59.

Convocatoria a beca para estudiantes avanzados de la Tecnicatura Universitaria en Redes de Datos y Telecomunicaciones del ITU,  para realizar actividades en la Subsecretaría de Infraestructura de la FCEN

Ampliar imagen


Se encuentra abierta la convocatoria para una beca para estudiantes avanzados de la Tecnicatura Universitaria en Redes de Datos y Telecomunicaciones del ITU,  para realizar actividades en la Subsecretaría de Infraestructura de la FCEN.

  • Cantidad de becas: 1 (UNA)
  • Período: 8 (OCHO) meses. Desde el 2/05 al 31/12/2019
  • Carga horaria: 20 horas semanales.
  • Lugar a desarrollar la Beca: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

​Remuneración: La remuneración será a través de la asignación de una beca de capacitación Pre Profesional Universitaria (PPU) por un monto mensual de $10.500 (pesos diez mil quinientos con 00/100)

Tareas a desempeñar:

Realizar la programación y/desarrollo de sistemas requeridos por la institución. Realizar de diagnósticos de necesidades, de información, diseñar nuevos Sistemas en lenguajes web y/o modificar los existentes. Realizar el relevamiento, análisis, diseño, implementación y prueba de los Sistemas de Información. Colaborar con la Subsecretaría de Infraestructura en todas las tareas pertinentes a su formación profesional que se le solicite.

Todas las tareas se realizarán bajo la supervisión del Subsecretario de Infraestructura de la Facultad.

Para la selección se tendrá en cuenta:

Situación Académica (cantidad de materias aprobadas, promedio). Antecedentes Académicos (premios y distinciones,   Cursos pertinentes a la convocatoria). Experiencia Laboral (experiencia laboral previa, experiencia laboral pertinente a la convocatoria).

Presentar el CV en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. El mismo deberá contener toda la información más arriba detallada y se deberá adjuntar la situación académica. Se recibirán hasta el 30 de abril de 2019, de lunes a viernes, de 9:00 a 12: 00 hs.