La convocatoria está abierta desde el 11 hasta el 15 de marzo para estudiantes y egresados/as de Sede Mendoza y Sede Malargüe

08 de marzo de 2019, 09:26.

imagen Convocatoria a Estudiantes avanzados o Egresados/as recientes para Becas de Prestación de servicios en actividades académicas

Se encuentra abierta convocatoria para dos Becas con prestación de servicios (una por sede) para Actividades Académicas en Área de Matemáticas y Física. Una para desempeñar funciones en la Extensión Áulica Malargüe, y otra para desempeñar tareas en la Sede Mendoza.

Convocatoria Sede Mendoza

Requisitos y perfil: Egresados: ser egresado de las carreras de Licenciatura en Ciencias Básicas o Profesorado de Grado Universitario en Ciencias Básicas con orientación en Matemática o Física de la FCEN. Estudiantes: ser alumno activo de las carreras de Licenciatura en Ciencias Básicas o Profesorado de Grado Universitario en Ciencias Básicas con orientación en matemática o Física de la FCEN, tener rendimiento académico positivo y haber aprobado los siguientes espacios curriculares: Cálculo I, Introducción al Álgebra Lineal, Cálculo II, Física General II A y II B y Geometría Analítica.

Funciones: El/la becario/a se incorporará en equipos docentes para realizar acciones de soporte y asistencia a la actividad docente. Espacio curricular de referencia: Cálculo II/ Elementos de Cálculo II en Sede Central.

Fecha de Inscripción: 11 al 15 de Marzo de 2019

Documentación a presentar:

• CV impreso
  • Propuesta de cuatro ejercicios de alguna unidad temática del espacio curricular de referencia
  • Solicitud de inscripción (el certificado analítico y/o situación académica de cada postulante será adjuntado por Dirección de Alumnos, Clases y Exámenes de la FCEN).
  • Para descargar el formulario de inscripción click aquí.

Carga horaria: 10 horas semanales: 4 hs frente a alumnos y 6 hs para actividades complementarias

Tipo de beca: La remuneración será a través de la asignación de una Beca con prestación de servicios para Actividades Académicas (Ord. 41/16 CS)

Estipendio: $4500 mensuales

Período: desde Abril hasta Diciembre 2019

Comisión evaluadora: Yanina González, Romina Calvo y Darío Reynoso. Cantidad de becas a otorgar: 1(Una)

Convocatoria Sede Malargüe

Requisitos y perfil: Estudiantes: ser alumno activo de las carreras de Licenciatura en Ciencias Básicas o Profesorado de Grado Universitario en Ciencias Básicas con orientación en matemática o Física de la FCEN, tener rendimiento académico positivo y haber aprobado los siguientes espacios curriculares: Física General I, Cálculo I, Cálculo II, Física General II A, Física General II B y Taller Temático de Física.

Funciones: El/la becario/a se incorporará en equipos docentes para realizar acciones de soporte y asistencia a la actividad docente. Espacio curricular de referencia: Física General II B / Elementos de Física General II B en la extensión áulica de Malargüe.

Fecha de Inscripción: 11 al 15 de Marzo de 2019

Lugar y horario de inscripción: Lunes a viernes de 9 a 12 hs – Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales o Secretaría de la extensión áulica de Malargüe.

Documentación a presentar:

• CV impreso
  • Propuesta de dos ejercicios que engloben los temas dictados en el espacio curricular de referencia
  • Para descargar el formulario de inscripción click aquí.

Estipendio: $4500 mensuales

Período: desde Abril hasta Diciembre 2019

Comisión evaluadora: Rubén Santos, Alejandro Lobos, Jorge Cataldo. Cantidad de becas a otorgar: 1(Una)

Para descargar la Ordenanza Nº 0041/2016 del Consejo Superior sobre Becas de prestación de servicios click aquí.