01 de marzo de 2019, 16:10.

imagen Convocatoria a estudiantes para becas de de Prestación de Servicios en Sede Mendoza y San Martín

Del 01 al 08 de marzo se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes para postular a 4 (cuatro) becas de de Prestación de Servicios para desarrollar tareas en: Sede San Martín y Sede Mendoza.

Requisitos para postular:

1. Ser estudiante activo o egresado de la FCEN en carreras de Licenciatura o Profesorado en cualquiera de sus orientaciones.
  2. Tener aprobado al menos el 50% de la carrera en caso de ser estudiantes.
  3. Tener disponibilidad horaria para cumplir las tareas requeridas.
  4. Preferentemente tener conocimientos de informática.
  5. Se tendrán en cuenta la motivación del estudiante, su capacidad para trabajar en equipo y su rendimiento académico.

Para los interesados en participar de Sede San Martín (cantidad de becas 2):

• Lugar y horario de inscripción: Lunes a viernes de 9 a 12 hs – Secretaría Administrativa de la Extensión Áulica San Martín

Documentación a presentar:

1. Formulario de Inscripción
  2. CV impreso. El mismo deberá incluir los siguientes aspectos:
  3. Datos personales
  4. Antecedentes académicos y laborales
  5. Nota de interés explicitando las principales motivaciones para desempeñar la tarea.

La situación académica será adjuntada por Dirección de Alumnos, Clases y Exámenes de la FCEN

• Carga horaria: 5 horas semanales.
  • Tareas a realizar: En el marco del Proyecto “Análisis y Evaluación del Ciclo General de Conocimientos Básicos en Ciencias Exactas y Naturales (CGCB-CEN). Estrategias de fortalecimiento” se espera que los becarios puedan realizar una serie de entrevistas y de encuestas para los que se les proveerá del material y recursos necesarios. Las mismas se realizarán en la localidad de San Martín, durante un periodo acotado que se acordará una vez hecha la selección.
  • Tipo de beca: La remuneración será a través de la asignación de una Beca con prestación de servicios
  • Estipendio: $2000 mensuales
  • Período: desde Marzo hasta Mayo 2019
  • Comisión evaluadora: Florencia Tarabelli, Mariela Gelman y Analía Del Río.
  • Cantidad de becas a otorgar: 2 (dos)

Los resultados serán publicados por este medio.

Para los/as interesados en participar, Sede Mendoza Centro (Cantidad de becas 2):

• Fecha de Inscripción: 1 al 8 de Marzo 2019
  • Lugar y horario de inscripción: Lunes a viernes de 9 a 12 hs – Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Documentación a presentar:

1. Formulario de inscripción
  2. CV impreso. El mismo deberá incluir los siguientes aspectos:
  3. Datos personales
  4. Antecedentes académicos y laborales

• Carga horaria: 5 horas semanales.
  • Tareas a realizar: En el marco del Proyecto “Análisis y Evaluación del Ciclo General de Conocimientos Básicos en Ciencias Exactas y Naturales (CGCB-CEN). Estrategias de fortalecimiento” se espera que los becarios puedan desgrabar una serie de entrevistas y realizar la carga de datos de encuestas, para los que se les proveerá del material y recursos necesarios. Las tareas a realizar implican la disponibilidad de equipo informático. Los plazos de las tareas a realizar se acordará una vez hecha la selección. Tipo de beca: La remuneración será a través de la asignación de una Beca con prestación de servicios.
  • Estipendio: $2000 mensuales
  • Período: desde Abril hasta Mayo 2019
  • Comisión evaluadora: Florencia Tarabelli, Mariela Gelman y Analía Del Río.
  • Cantidad de becas a otorgar: 2 (dos)

Los resultados serán publicados por este medio.

Para descargar la Ordenanza Nº 0041/2016 del Consejo Superior sobre Becas de prestación de servicios click aquí.