15 de mayo de 2019, 08:36.

imagen Convocatoria abierta a Beca de prestación de servicios para Ingreso en sede San Martín

Se informa que se encuentra abierta una Convocatoria a Alumnos para Becas de Prestación de Servicios para Actividades Académicas (Ord. 41/16 CS)  para desempeñarse como Tutores Disciplinares y para Colaborar en la elaboración y revisión del material de estudio para el Ciclo Propedéutico – Módulo de Introducción a las Ciencias  Naturales en sede San Martín.

Requisitos:

• Ser alumno de la FCEN de la orientación en Química de las carreras Licenciatura o Profesorado en Ciencias Básicas.
  • Tener el Ciclo Básico completo aprobado.
  • Tener aprobada la materia Química General y Química General II (excluyente).
  • Preferentemente tener aprobadas las materias Química Física I y Física General I (no excluyente).

Perfil:

• Tener domicilio en San Martín o alrededores.
  • Tener vocación por la docencia
  • Tener disponibilidad horaria.
  • Tener alguna experiencia en redactar textos académicos ó científicos
  • Tener algún tipo de experiencia docente previa.

Fecha de Inscripción: Del 08/05 al 15/05 de 2019

Lugar y horario de inscripción:

Lunes a viernes de 9 a 12 hs – Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Documentación a presentar:

• Formulario de inscripción
  • CV impreso. El mismo deberá incluir los siguientes aspectos:
  • Datos personales
  • Antecedentes académicos y laborales
  • Nota de interés explicitando las principales motivaciones para desempeñarse como tutor y colaborador del material de estudio.

Carga horaria: 10 horas semanales: 4 hs frente a alumnos, 2hs para actividades complementarias y 4 hs para la preparación del material de química.

Tipo de beca: La remuneración será a través de la asignación de una Beca con prestación de servicios para actividades académicas

Estipendio: $4500 mensual

Período: desde Mayo a Julio 2019

Comisión evaluadora: Mariano Aguilar, Julieta Anastasi,  y Marysol Olivera. Podrá participar de la Comisión a un veedor estudiantil.

Cantidad de becas a otorgar: 1(Una)