Convocatoria a estudiantes informadores para "Expoeducativa 2020"

La FCEN abre su convocatoria a estudiantes que deseen participar como informadores, a quienes se les otorgará una beca de plan de datos para celuar y el certificado correspondiente por su participación.

13 de julio de 2020, 19:43.

imagen Convocatoria a estudiantes informadores para "Expoeducativa 2020"

La Expo educativa 2020 se realizará de forma virtual los días 5, 6, 7 y 8 de agosto de 9 a 19 horas. Los stands de cada facultad se presentarán de forma virtual y cada uno contará con informadores que cumplirán turnos de dos horas.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el miércoles 22 de julio.

Los/as informadores deberán contar con dispositivos digitales para poder participar.

Quienes sean seleccionados deberán participar de una capacitación virtual el día 29 y 30 de julio, dictada por la Secretaría Académica del Rectorado (podrán elegir turno mañana o turno tarde para participar de la misma).

Asimismo, deberán participar de una reunión con los referentes de FCEN.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario

Actividades a realizar:

• Brindar información oportuna y pertinente a los aspirantes a ingresar a la UNCUYO sobre aspectos generales de la vida universitaria y sobre las carreras que ofrece la Facultad. Cada estudiantes deberá cumplir -como mínimo- con el turno elegido durante dos días y podrá optar por cumplirlo los cuatro días que dura la Expo.

Para ello, deberá:

1. Capacitarse para el rol de Informador a desempeñar.
  2. Informarse de la oferta académica de la Facultad y de las características propias de los planes de estudio y condiciones de ingreso de cada una de sus carreras.