Convocatoria para estudiantes informadores vocacionales Expoeducativa 2019

17 de mayo de 2019, 15:45.

imagen Convocatoria para estudiantes informadores vocacionales Expoeducativa 2019

Se encuentra abierta hasta el jueves23 de mayo de 2019, la inscripción para estudiantes informadores vocacionales Expoeducativa 2019. En total se seleccionarán 9 informadores.

Actividades a realizar:
Brindar información oportuna y pertinente a los aspirantes a ingresar a la UNCUYO sobre aspectos generales de la vida universitaria y sobre aspectos específicos del área de interés y de la Facultad/Instituto y las carreras que ofrecen.

Para ello, deberá:

• Capacitarse para el rol de Informador a desempeñar.
  • Informarse de la oferta académica de su Facultad y de las características propias de los planes de estudio y condiciones de ingreso de cada una de sus carreras.
  • Cooperar con el profesional responsable de la EXPO EDUCATIVA y del Ingreso en cada Facultad en las tareas que se le demanden.
  • Asistir en los días, horarios y espacios convenidos a los eventos organizados por su U.A. y por S.A. de Rectorado.

Requisitos:

• Ser alumno activo, con rendimiento académico positivo.
  • Tener disponibilidad horaria para cubrir las actividades en los horarios y espacios físicos que se establezcan para tal fin. (OBLIGATORIO). Capacitaciones martes 4 y jueves 6 de junio. Expo educativa jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de junio.
  • Tener aprobado como mínimo el 25% de las obligaciones curriculares de una de las carreras de la Facultad a cuya convocatoria se presenta.
  • Conocer la oferta académica de su Facultad.

Competencias del Perfil:

• Empatía con el objetivo propuesto y habilidad para encuadrar su tarea en el mismo.
  • Aptitud para la comunicación interpersonal: capacidad para entablar y sostener vínculos de comunicación con superiores y pares.
  • Habilidad para el trabajo en equipo y la resolución de problemas: capacidad para escuchar, para aportar sugerencias u orientaciones y para respetar posiciones diferentes a la propia en el/los equipo/s de trabajo.

Modalidad de pago:
Beca con prestación de servicios para actividades académicas (por un monto a definir a la brevedad). Cantidad: 3

Abono de fotocopias. Cantidad: 6
Documentación a presentar:
Curriculum Vitae impreso y firmado.
Inscripciones:
Los interesados deberán presentar la documentación en Mesa de entradas de la Facultad hasta el jueves 23 de mayo a las 12 horas.