Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cronograma de Mesas Febrero - Marzo 2021 y PGC

Las mesas tendrán lugar desde el lunes 22 de al viernes 26 de febrero y entre el lunes 8 y el viernes 12 de marzo. También se encuentra disponible el cronograma de las Pruebas Generales de Conocimiento.

30 de diciembre de 2020, 11:54.

imagen Cronograma de Mesas Febrero - Marzo 2021 y PGC

Imagen ilustrativa.

Ya está disponible el cronograma de las mesas de examen de febrero y marzo del 2021. Las primeras tendrán lugar desde el lunes 22 de al viernes 26 de febrero y las segundas serán entre el lunes 8 y el viernes 12 de marzo.

La inscripción y la baja a exámenes deben realizarse a través del Siu Guaraní, a partir de las 10h del lunes 15 de febrero para las primeras mesas y a partir del lunes 1 de marzo para las segundas, siempre hasta tres días hábiles previos a la fecha de examen establecido. Pueden consultar los archivos adjuntos al final de esta nota para conocer en detalle fechas, horarios y contactos de cada cátedra.

Una vez completa tu inscripción a la mesa de examen, deberás comunicarte con el/la docente responsable de la asignatura, quien te informará la Metodología de Evaluación que empleará la cátedra correspondiente.

Podés descargar el cronograma de las mesas de exámenes de febrero haciendo click aquí.

Podés descargar el cronograma de las mesas de exámenes de marzo haciendo click aquí.

También se encuentra disponible el cronograma de las Pruebas Generales de Conocimiento para los/as ingresantes. El mismo puede ser descargado haciendo click aquí.

 

 

Contenido relacionado