Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes de la Facultad visitaron la planta Eco de Los Andes, en el Valle de Uco

05 de junio de 2019, 19:58.

imagen Estudiantes de la Facultad visitaron la planta Eco de Los Andes, en el Valle de Uco

Un grupo de estudiantes y docentes de la Facultad realizaron el pasado miércoles 22 una visita a la planta de agua mineral Eco de Los Andes, en el marco de la cátedra Introducción a la Ciencia y la Tecnología. El reccorrido fue acompañado por la Ing. Samanta Miranda, profesora en la Sede Valle de Uco, y por Augusto Norte. Además asistieron estudiantes de Sede San Martín, Valle de Uco y Mendoza. 

En el recorrido los estudiantes asistieron a una charla sobre Seguridad e Higiene brindada por el Jefe del área de Seguridad de la empresa, que preparó a los asistentes para el posterior recorrido.

La encargada de Relaciones con la Comunidad y Recurso Hídrico de la empresa, Romina Joals, realizó una presentación institucional sobre las principales actividades de la compañía, sus proyectos en marcha y la política de compromisos con el medio ambiente y la sociedad que mantiene la empresa.

Los estudiantes pudieron observar el proceso completo desde que el agua mineral de manantial ingresa a la plana hasta la paquetización de las botellas para su posterior distribución. Además la Lic. Gisela Jobse (Nestlé Bs As) experta en reclutamiento de personal, brindó una charla sobre elaboración de CV y explicó algunos aspectos a tener en cuenta por los entrevistadores a la hora de tomar un nuevos/as empleados. 

Al finalizar la actividad, se procedió a la firma de una Declaración de Interés de Trabajo Conjunto para afianzar el compromiso entre la Facultad y Nestlé Waters para trabajar en la elaboración de un convenio marco, con la intención de que en un futuro próximo permita a ambas instituciones realizar actividades de intercambio Universidad - Empresa.

Contenido relacionado