Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Termodinámica Molecular

Programas de estudio

Documentos de la materia

BIENVENIDA y PRESENTACIÓN

bienvenida

Bienvenidos/as a Termodinámica Molecular 2021. En este espacio curricular se estudiarán los bases de la química cuántica, y se interpretarán las leyes de la termodinámica en términos del comportamiento atómico/molecular a través de la mecánica estadística.

EQUIPO DOCENTE

equipo docente

Dra. Vanesa Galassi (vgalassi@mendoza-conicet.gob) ; Lic. Andrés Bertoni (baenrdtroensi@gmail.com) ; Dr. Mario Del Pópolo (mdelpopolo@gmail.com)

HORARIOS DE CURSADO

horarios

Lunes y Miércoles de 14 a 17 h

METODOLOGÍA DE TRABAJO

modalidad 2021

En este año 2021 nos valdremos de una modalidad mixta fundamentalmente virtual con actividades presenciales. Usaremos la plataforma MEET principalmente para clases teóricas y de resolución de ejercicios sincrónicas en el horario de la materia. Se desarrollarán 4 encuentros presenciales (supeditados al curso de la situación sanitaria) a fin de resolver dos guías de ejercicios y dos trabajos prácticos computacionales. La entrega de las guías de ejercicios y asistencia a los trabajos prácticos de computación es obligatoria para aprobar la materia. Para las clases virtuales sincrónicas, el link de acceso será el siguiente: meet.google.com/gpg-xdkb-vhj

CRONOGRAMA DE CLASES, PRÁCTICOS Y EVALUACIONES

preinscripción

Para poder organizarnos en este contexto, se requiere el siguiente formulario de preinscripción. Deben inscribirse de igual manera en el sistema SIU Guaraní. LOS/LAS ESPERAMOS!!!

Docentes

Galassi Vanesa

Profesor titular

vgalassi@mendoza-conicet.gob.ar