Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comenzó la Expoeducativa 2019 en las naves Universitaria y Cultural

13 de junio de 2019, 18:16.

imagen Comenzó la Expoeducativa 2019 en las naves Universitaria y Cultural

Comenzó la Expoeducativa 2019 en la nave Universitaria y Cultural. Este año las instituciones educativas de nivel superior se unieron para mostrar en detalle sus carreras e informar condiciones de ingreso, planes de estudio y toda la información que requieren los jóvenes que tienen que decidir  su futuro. La UNCUYO, la UTN, la Universidad Católica Argentina, la Universidad Maza, la Universidad de Mendoza, la Universidad Aconcagua, la Universidad Champagnat y la Universidad de Congreso, junto a los Institutos de Educación Superior de la Dirección General de Escuelas, y la coorganización de estas instituciones junto a Ciudad Universitaria de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, se reunieron en un mismo lugar para ofrecer toda la información sobre la oferta académica disponible en Mendoza.

Además de los tradicionales stands de cada Casa de Estudios y organizadores, los jóvenes pudieron disfrutar de actividades como talleres didácticos, paneles interdisciplinarios y muestras de laboratorio, entre otras. Además se realizaron talleres para padres y para docentes, que contribuyen a acompañar la toma de decisiones por parte de los estudiantes. Mañana continuan las actividades a partir de las 09:30 h y hasta las 13:00 con entrada libre y gratuita.

El 04 de julio, de 10 a 12 h. y de 14 a 16 h, se realizará la Facultad Abierta en la FCEN, calle Padre Jorge Contreras 1300, Ciudad de Mendoza.

Contenido relacionado