13 de marzo de 2020, 15:25.

imagen Información sobre actividades académicas FCEN en torno a la situación por el Coronavirus CoVid - 19

Imagen ingreso al Campus Universitario. Fuente: web.

Estimados/as miembros de a comunidad:

Informamos que en consonancia con lo dispuesto por las autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo cumplimos en informarles que:

• A partir del día lunes 16 hasta el viernes 27 de marzo del presente año se ha resuelto disponer la no asistencia de estudiantes a clases durante ese período.
  • Se está trabajando en un protocolo específico y claro de acción para el desarrollo de actividades académicas para las próximas semanas que será compartido oportunamente por los medios oficiales de comunicación.

Les solicitamos especialmente estén atentos a nuevas comunicaciones a través de los medios oficiales de la Facultad y la Universidad.

La información sobre lo dispuesto por la UNCuyo puede verse en: www.uncuyo.edu.ar/coronavirus