Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones Ingreso 2021

Quienes aspiren a cursar el ciclo de ingreso (o ciclo propedéutico) en la FCEN tienen tiempo de hacerlo hasta el 12 de marzo 2021. Las carreras dictadas en la institución pueden ser cursadas en diferentes sedes territoriales.

02 de marzo de 2021, 06:39.

imagen Inscripciones Ingreso 2021

¿Sentís curiosidad por la ciencia?

Desde el 01 de marzo y hasta el 12 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para el Ciclo de Ingreso en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN). Este curso está destinado a todos/as aquellos/as que aspiran a empezar una carrera de la Facultad. 

Si estás interesado/a en cursar este ciclo de ingreso, o ciclo propedéutico, podés inscribirte de manera totalmente virtual. Para ello, debés ingresar a la plataforma SIU Guaraní. Podés consultar el instructivo desarrollado para tal fin.

Para más información sobre las inscripciones (requisitos, documentación, cronograma y otras particularidades), podés hacer click acá.

¡Despertá al científico/a que hay en vos!

Oferta académica

La Facultad ofrece tanto profesorados como licenciaturas en Matemática, Física, Química y Biología y la licenciatura en Geología. Para acceder a información más detallada sobre cada una de las carreras, click acá.

Sedes territoriales

Además de la Sede en Ciudad de Mendoza, la Facultad cuenta con sedes territoriales en Malargüe, General Alvear, San Martín y Tupungato. En cualquiera de estas cuatro sedes podés cursar los primeros dos años de cualquiera de las carreras ofertadas. En el caso particular de la Sede Malargüe, también podés cursar la Licenciatura en Geología de forma completa.

Consultas y contactos

Para consultas acerca del ingreso, las carreras o la Facultad, podés comunicarte con Dirección Alumnos enviando un correo a diralumnos@fcen.uncu.edu.ar

También podés comunicarte directamente con cada una de las sedes según preferencia o necesidad:

Sede Malargüe:  0260- 44 70064 (interno 217) / sedemalargue@fcen.uncu.edu.ar
Sede General Alvear: 02625 423356 (interno 61916) / sedegeneralalvear@fcen.uncu.edu.ar
Sede San Martín: 0261- 155588032 / sedesanmartin@fcen.uncu.edu.ar
Sede Valle de Uco: 2434497 / sedevalledeuco@fcen.uncu.edu.ar

Contenido relacionado