18 de septiembre de 2017, 15:23.

imagen La docente Miriam Fraile junto a estudiantes de la FCEN participaron de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

El equipo de trabajo junto a estudiantes de la Escuela N'- 4-081 "Ing. Francisco Croce".

La docente Miriam Fraile participó, junto a un grupo de estudiantes, de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología. En el marco de las actividades organizadas por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, la docente Miriam Fraile acompañada por estudiantes de la FCEN realizaron una jornada de de ciencias en la Escuela N'- 4-081 "Ing.  Francisco Croce" de Santa Rosa, en la que se realizaron experimentos en las instalaciones del laboratorio de la escuela.

Semana Nacional de la Ciencia es una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país. Museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros muestran sus descubrimientos y cómo trabajan sus investigadores, e invitan a participar de actividades gratuitas para todas las edades.

Los científicos hacen propuestas de todo tipo: talleres, charlas, visitas guiadas, experimentos, exposiciones fotográficas, cine científico entre otras. En ese sentido, la FCEN participó a través de la docente Miriam Fraile y un grupo de Estudiantes realizando experimentos y una charla en el laboratorio de la Escuela.