Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llamado a concurso cerrado para un cargo de hasta Profesor Adjunto en Laboratorio de Química aplicada

03 de noviembre de 2020, 09:52.

Llamado a concurso cerrado para un cargo de hasta Profesor Adjunto en Laboratorio de Química aplicada

Imagen ilustrativa. Fuente: web Ampliar imagen


Informamos que se encuentra abierta la convocatoria para el llamado a concurso Cerrado de hasta un cargo Profesor Adjunto con Dedicación Simple en el Laboratorio de Química Aplicada, para desempeñarse en la Sede Mendoza Centro. Tendrán tiempo de presentar la documentación requerida hasta el día lunes 16 de noviembre a las 12 hs. mediante la presentación digital.

  • a. Área: Formación Disciplinar en Química
  • b. Espacios curriculares de referencia: Laboratorio de Química Aplicada
  • c. Sede / Extensión áulica: Central
  • d. Categoría solicitada: Profesor Adjunto
  • e. Dedicación solicitada: Simple
  • f. Perfil solicitado: Se requiere un profesional con una sólida formación en el área de las ciencias químicas, con experiencia docente en el nivel universitario, y que posea antecedentes de investigación científica en las áreas de síntesis y caracterización de materiales, y química analítica. La experiencia docente debe incluir la planificación curricular incluyendo el diseño y el dictado de actividades teóricas y prácticas, tanto de aula como de laboratorio. El/la candidata/a deberá poseer probada experiencia en el uso de equipamiento avanzado de laboratorio. Asimismo, se favorecerán candidatos/as que tengan o estén iniciando líneas de investigación propia, hayan participado en actividades de extensión universitaria y/o divulgación científica, y que participen o hayan participado en la formación de recursos humanos tanto en docencia como en investigación.

Los/as interesados en participar deberán estar inscriptos en el Registro Permanente de Postulantes (haciendo click pueden acceder al instructivo). Además pueden descargar la Documentación del llamado a concurso cerrado haciendo click aquí