Malargüe celebró su 67 aniversario, y la Facultad participó de los festejos

24 de noviembre de 2017, 22:07.

imagen Malargüe celebró su 67 aniversario, y la Facultad participó de los festejos

Estudiantes, docentes y autoridades de la FCEN en el desfile.

Con motivo de la celebración del Día de Malargüe se organizaron una serie de festejos en el Departamento, en los que participaron autoridades de la Facultad, estudiantes y docentes de la Extensión Aúlica Malargüe.

Los festejos comenzaron el jueves 15 con una cena de las fuerzas vivas del Departamento, organizada por la Cámara de Comercio y Actividades Afines, en la que participaron el Decano de la Facultad, Manuel Tovar, la coordinadora Académica de la Extensión Áulica Malargüe, Gabriela Díaz, el Intendente de Malargüe, Jorge Vergara Martínez, autoridades municipales y miembros de la sociedad civil y del sector empresarial del Departamento entre otros.

Las actividades de celebración incluyeron el tradicional desfile Cívico Militar, que se realiza desde calles Av. Roca hasta A. Capdeville, y en el que participan estudiantes y docentes de la Facultad, así como otras instituciones de la comunidad. Los festejos culminaron el 16 de noviembre, día del aniversario departamental, con un concierto a cargo de bandas invitadas y un Acto oficial en la Plaza Departamental.