Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mesa debate: las mujeres en las ciencias exactas y naturales

14 de marzo de 2018, 14:22.

imagen Mesa debate: las mujeres en las ciencias exactas y naturales

Con motivo de la conmemoración del Día internacional de la mujer y del Mes de la mujer en la UNCUYO, la Facultad en conjunto con el IDEGEM organizan la Mesa debate: Las mujeres en las ciencias exactas y naturales. Participarán de la misma referentes de los distintos claustros de la Facultad (egresadas, docentes, estudiantes y personal de apoyo). 

La actividad se desarrollará el martes 20 de marzo a las 10:30 hs. en el Aula Abierta de la Facultad, calle Padre Jorge Contreras 1300, Ciudad de Mendoza.

Mesa de oradoras:

  • Gabriela Díaz, docente y Coordinadora Extensión Áulica Malargüe.
  • Jorgelina Altamirano, docente e investigadora FCEN.
  • Rosario Sanchez Dómina, estudiante.
  • Natalia Fernández, Personal de Apoyo Académico FCEN.
  • Milagro Jefferies, Egresada e investigadora.

El Mes de las Mujeres en la UNCUYO es una propuesta surgida desde el Instituto Multidisciplinario de Estudios de Género y Mujeres (IDEGEM) destinada a reunir en una agenda común todas las actividades que durante el mes de marzo tendrán lugar en el ámbito de la Universidad Nacional de Cuyo, a propósito del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

La agenda es organizada por el Instituto Multidisciplinario de Estudios de Género y Mujeres (IDEGEM) junto con diversas instituciones universitarias. Para más información sobre todas las actividades por el mes de las mujeres consultar la Fan Page del IDEGEM: o descargar el siguiente archivo:

 

 

 

 

 

Contenido relacionado