Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mundial de Memes FCEN

El próximo lunes se celebra el Día del Estudiante y la Primavera. En la Facultad decidimos festejarlo con una actividad virtual en el que podrá participar toda la comunidad educativa.

17 de septiembre de 2020, 10:16.

imagen Mundial de Memes FCEN

Mundial de memes FCEN

Este año nos toca vivir un Día del Estudiante y de la Primavera muy particular. En este contexto, desde la Facultad proponemos celebrarlo entre toda la comunidad educativa, pero sin dejar de cuidarnos.

Por tal razón, los/as invitamos a participar del Mundial de Memes FCEN: estudiantes, egresados/as y también docentes podrán crear sus propios memes y subirlos para que se enfrenten en una divertida competencia que tendrá lugar en el Instagram de la Facultad. Además, podremos ver todos los memes creados en un tablero compartido.


Reglas para hacer y compartir los memes

Tema: desafíos y experiencias de los/as estudiantes de ciencias exactas y naturales en la pandemia.

Formato: imagen (jpg, png u otros similares). Para el Mundial no se aceptarán gifs ni videos, pero están invitados/as a compartirlos de todas formas en el caso de que los hagan.

Forma de enviar el meme: podés subirlo como publicación en tu cuenta de Instagram (no como story) y etiquetar a @fcenuncuyo. También podrás visualizar todos los memes en el siguiente tablero: https://n9.cl/mundialdememes

  • Si subís el meme a ambas plataformas, solo participará una vez.
  • Cada persona puede presentar hasta dos memes para el Mundial. Sin embargo, si deseás hacer más memes, ¡también podés compartirlos!
  • Aunque lo subas a Instagram, te recomendamos también subirlo al Padlet para que veas armado el hermoso tablero con memes de la Facultad .

Plazo: los memes serán recibidos hasta las 9 de la mañana del día lunes 21 de septiembre.

  • A partir de ese momento, los memes podrán verse en el Padlet, pero ya no podrán competir en el “Mundial de memes FCEN”.

Restricciones: por supuesto, no se aceptarán memes ofensivos o que inciten al odio.


Información acerca del “Mundial de memes FCEN”

El Mundial de memes FCEN tendrá lugar entre el lunes 21 y el miércoles 23 de septiembre, formando parte del calendario de actividades de la UNCuyo por el día del estudiante.

Los memes competirán entre sí de forma directa en grupos de dos, tres o cuatro según la cantidad de contenido recibido. En cada duelo, el más votado pasará a una siguiente instancia eliminatoria hasta que un solo meme quede en pie.

El tiempo transcurrido entre cada duelo también dependerá de la cantidad de material recibido. A lo largo del día 23 de septiembre se dará a conocer al meme ganador.

El Mundial de Memes FCEN podrá ser presenciado a través de las stories del Instagram de la Facultad. Allí todos/as podrán votar para decidir qué meme será el campeón.

Los/as esperamos para celebrar juntos/as este día tan especial.

¡A crear memes!

 

Contenido relacionado