Resultados de la convocatoria de Proyectos Jorge Alberto Sabato

07 de diciembre de 2018, 13:10.

imagen Resultados de la convocatoria de Proyectos Jorge Alberto Sabato

Ilustración: Ciencia Argentina en la vidriera

Se publicaron los resultados de los ganadores de la convocatoria de proyectos Jorge Alberto Sabato, que se enmarcan dentro de las actividades de Promoción de las Actividades Científicas y Tecnológias que lleva adelante la Facultad. La convocatoria prevé el financiamiento de $25.000 por proyecto. Las autoridades de la Facultad felicitan a todos/as los postulantes que participaron de la convocatoria.

La convocatoria de la FCEN tiene por finalidad promover asociaciones entre grupos de trabajo de las extensiones áulicas de la Facultad y organizaciones o instituciones de la sociedad, ya sean públicas y/o privadas, que aporten a la construcción y aplicación de conocimiento científico y tecnológico en la búsqueda de la satisfacción de las demandas y/o necesidades de la comunidad local o provincial.

Proyectos seleccionados:

1. Sacándole el Jugo al Laboratorio. Coordinador: FINO VILLAMIL, Daniel, de Sede San Martín.
  2. Articulando Universidad y Nivel Medio. Coordinador: MÁRQUEZ, Franco Daniel, de Sede Malargüe.
  3. Estudio Aerobiológico de la Diversidad Polínica y su Potencial Alergénico en el oasis del Sur de Mendoza. Coordinadora: GUERCI, Alejandra, de Sede General Alvear.
  4. La Astronomía como Medio. Coordinador: CATALDO, Jorge, de Sede Valle de Uco.