Trámites modalidad virtual e información contactos: Estudiantes

En vistas de la situación de público conocimiento, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales ha dispuesto una modalidad virtual para poder realizar diferentes trámites a fin de cumplir con las recomendaciones realizadas por el Ministerio de Salud de la Nación y evitar el tránsito de personas.

Para realizar consultas a Dirección de Alumnos por trámites que deban realizar pueden escribir por correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones:

• Consultas generales: diralumnos@fcen.uncu.edu.ar
  • Gabriela D´ Agustino: gdagustino@fcen.uncu.edu.ar
  • Mariana Lucero: mlucero@uncu.edu.ar
  • Carolina Bellene: cbellene@fcen.uncu.edu.ar
  • Natalia Fernandez: nfernandez@uncu.edu.ar
  • Ricardo Elia Dazat: reliadazat@fcen.uncu.edu.ar

Gestión de trámites:

1- Certificados de regularidad

• Aspirantes (nuevos inscriptos al Ciclo Propedéutico): deberán enviar solicitud por correo electrónico indicando nombre completo y DNI a gdagustino@fcen.uncu.edu.ar

• Ingresantes (1° año del Ciclo Básico, eximiciones e ingresos directo al Ciclo Orientado 2020): deberán enviar solicitud por correo electrónico indicando nombre completo, DNI y carrera a gdagustino@fcen.uncu.edu.ar

• Estudiantes regulares y recursantes del Ciclo Propedéutico: deberán descargar desde autogestión de SIU Guaraní.

2- Certificados de Medio Boleto:

• Enviar solicitud por correo electrónico indicando nombre completo, DNI, si es urbano o media distancia (en este caso indicar nombre de la empresa). Una vez habilitado, descargar de la página de vías y medios el comprobante.  Escribir a gdagustino@fcen.uncu.edu.ar

3- Certificado analítico de estudios parciales (con o sin aplazos):

• Realizar desde autogestión de SIU Guaraní.

4- Programas, plan de estudios y certificados analíticos legalizados en Rectorado:

• Enviar solicitud por correo electrónico a: mlucero@uncu.edu.ar indicando nombre completo, DNI, legajo, carrera y otra información que deba consignarse en la documentación.

5- Readmisión (hasta el 8 de abril)

• Estudiantes con Rendimiento Académico Negativo (alumnos activos): Enviar solicitud por correo electrónico a: nfernandez@uncu.edu.ar, adjuntando el formulario de readmisión FCEN correspondiente junto al de inscripción a materias.
  • Estudiantes con Rendimiento Académico Negativo (alumnos pasivos o activos con 3 RAN consecutivos o 4 alternados): Enviar nota de solicitud por correo electrónico a: nfernandez@uncu.edu.ar

6- Reinscripción Anual y por materias (estudiantes regulares de 2° a 5° año) (8 al 13 de abril)

• Realizar desde autogestión de SIU Guaraní.

7- Reinscripción Anual y por materias (ingresantes 2020) del 13 al 17 de abril desde SIU Guarani

• Realizar desde autogestión de SIU Guaraní.

8- Inscripción al Ciclo Orientado (estudiantes que por primera vez empiezan a cursar una materia del ciclo orientado) (8 al 13 de abril)

9- Equivalencias (sólo en los periodos habilitados según Calendario Académico)

• Enviar solicitud por correo electrónico a: reliadazat@fcen.uncu.edu.ar, adjuntando el formulario correspondiente y la documentación probatoria digitalizada (certificado de materias aprobadas, programas y plan de estudios legalizados). Para descargar el Modelo de solicitud de equivalencias click aquí.

10- Formularios ANSES

• Enviar formularios por correo electrónico a: mlucero@uncu.edu.ar

11- Inscripción Estudiantes Vocacionales

• Enviar solicitud por correo electrónico a: cbellene@fcen.uncu.edu.ar, adjuntando el formulario correspondiente, la pre-inscripción y la documentación probatoria (DNI y certificación de estudios superiores). Para descargar el formulario Vocacionales FCEN click aquí.

12- Cambio de Sede

13- Seminarios de Investigación y/o Desarrollo Tecnológico

• Todas las consultas solicitudes deben realizarse por mail a mevans@fcen.uncu.edu.ar

14. Estudiantes ya inscriptos en el Ciclo Orientado que deseen realizar

• La inscripción a otro Ciclo Orientado ofrecido por la Facultad o hacer el  cursado en simultaneo, por ejemplo aquel que esté cursando una licenciatura y desee cursar a su vez el profesorado, deberá completar y enviar digitalizada la Solicitud Ingreso Directo al Ciclo Orientado al correo: nfernandez@uncu.edu.ar

Para consultar información sobre Becas, Comedor, Bienestar y otros pueden comunicarse con Área de Asuntos Estudiantiles de la FCEN, teléfono:  423 6003 o por correo a: asuntosestudiantiles@fcen.uncu.edu.ar

Horarios de atención: Martes 9 a 12 h, Miércoles 9 a 13 h, Viernes 10:30 a 13:30 h.