Tutorías PAR y de Mejora del egreso en la FCEN

05 de junio de 2020, 10:26.

imagen Tutorías PAR y de Mejora del egreso en la FCEN

Estimados/as estudiantes: ponemos a disposición información sobre las tutorías PAR y Mejora del egreso de la FCEN para aquellos/as estudiantes interesados. Las tutorías tienen la finalidad de intervenir en la trayectoria de formación académica para orientar a los/as estudiantes sobre diversos aspectos de la misma, y realizar un acompañanamiento sobre las problemáticas que se puedan presentar.  Se trata de un proceso cooperativo de acciones formativas y secuenciales, estrechamente vinculadas a la práctica educativa.

Tutoría para la Mejora del Egreso: destinada a estudiantes avanzados, sabemos que están realizando un último esfuerzo para recibirse, por ese motivo ponemos a disposición tutorías personalizadas a cargo de graduados recientes.

Para consultas escribir un correo a Erica Quipildor. Email: quipildorericadaniela@gmail.com

Tutorías par para materias de primer año e ingreso: este momento puede ser complejo para el desempeño y la continuidad de los estudios, por ese motivo ponemos a disposición tutorías para organizar y preparar diferentes materias de los Módulos de Ingreso y de 1º año.

Para consultas escribirle a los tutores:

• Tutoría par Química General: Aldana Lemos. Email: aldanalemos96@gmail.com
  • Tutoría par Cálculo I: Lian Choon Teo. Email: negativepaper@gmail.com
  • Tutoría par para módulos del Ingreso: Nicolás Quiros Ricci. Email: nicolasquiros12@gmail.com

Tutoría PAR para la Permanencia: tutorías orientadas para avanzar en la carrera. Estas están especialmente dirigidas a estudiantes que han tenido RAN (Rendimiento Académico Negativo) o solicitado READMISION.

Escribile a las tutoras: Maciela Ortiz, e-mail: ortizmaciela@gmail.com; o a Nerina Ortiz, e-mail: julianerina@gmail.com

Para mayor información o consultas comunicarse con SAPOE (Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante):

• Sede Central: Prof. Esp. Analía Del Rio. Contacto Sede Central: sapoe@fcen.uncu.edu.ar
  • Sede San Martín: Prof. Esp. Analía Del Rio. Contacto Sede San Martín: sapoe.fcen.sanmartin@gmail.com
  • Sede Malargue: Lic. Milena Quiroz. Contacto: mquiroz@fcen.uncu.edu.ar
  • Sede General Alvear: Lic. Silvina Quiroga. Contacto: sapoe.fcen.alvear@gmail.com Horarios de atención:
  • Sede Valle de Uco: Lic. Juan Pablo Vozza. Contacto: jvozza@fcen.uncu.edu.ar