Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla "Nuevos rumbos laborales en Ciencias Exactas y Naturales"

31 de mayo de 2023, 11:18.

imagen Charla "Nuevos rumbos laborales en Ciencias Exactas y Naturales"

Se realizará la charla "Nuevos rumbos laborales en Ciencias Exactas y Naturales" en el Auditorio de la FCEN. La actividad estará abierta para estudiantes y egresados de la Facultad el día viernes 2 de junio a partir de las 13.

Disertará el Licenciado Juan Baldoni, Coordinador de Laboratorios del Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria de Mendoza (ISCAMEN), quien abordará el funcionamiento de este organismo y qué alternativas laborales tienen los estudiantes y egresados/as de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Sobre el ISCAMEN

El Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria de Mendoza, es un ente autárquico con personalidad jurídica y capacidad para actuar en el ámbito del derecho público y privado.

Como organismo de aplicación de las leyes nacionales (por convenio) y de las provinciales en todo lo referido a la protección fitozoosanitaria de la Provincia de Mendoza, posee incumbencias en el control y fiscalización de semillas; sanidad vegetal, sanidad animal en Barreras y uso racional de agroquímicos, entre otros temas.

Contenido relacionado