Se trata de dos becas orientadas a la docencia para estudiantes de la FCEN. Las inscripciones son del 9 al 20 de mayo vía formulario de Google, los/as interesados/as deberán presentar curriculum vitae, carta de motivación y certificado de situación académica.

09 de mayo de 2022, 11:45.

imagen Abren las convocatorias a Tutorías PAR y la Tutoría Disciplinar en Química General

Tutorías Par

La FCEN inicia la Convocatoria a una Beca de Actividades Académicas como Tutor/a Par para la promoción de la permanencia. La misma se orienta a estudiantes de los profesorados en cualquiera de sus orientaciones. Los/as interesados/as deben tener aprobado el 80% del Ciclo Orientado y haber aprobado el espacio curricular Sujeto del Aprendizaje.

Las inscripciones serán del 9 al 20 de mayo a través del siguiente formulario.

Los/as postulantes deberán presentar

• Curriculum Vitae que incluya datos personales y antecedentes académicos y laborales.
  • Nota de interés explicitando las principales motivaciones para desempeñarse como tutor/a.
  • Certificado de Situación Académica, el cual se descarga del SIU Guaraní.

La tutoría demandará una carga horaria de 8 hs semanales (seis frente a alumnos y dos para actividades complementarias), cuenta con un estímulo de $2800 mensuales -que se abonarán a través de una Beca con prestación de servicios- y solo se otorgará un cupo. Las actividades se desempeñarán desde junio a diciembre de 2022 y febrero a marzo 2023

Tutoría Discuplinar en Química General

La Facultad también otorgará una Beca de Prestación de Servicios para Actividades Académicas como Tutor Disciplinar en Química General. La convocatoria se perfila a estudiantes de las licenciaturas y profesorados en cualquiera de sus orientaciones. Deben tener aprobado Física General I, Biología General, Química General I y Cálculo I.

Las inscripciones serán del 9 al 20 de mayo a través del siguiente formulario.

Los/as postulantes deberán presentar

• Curriculum Vitae que incluya datos personales y antecedentes académicos y laborales.
  • Nota de interés explicitando las principales motivaciones para desempeñarse como tutor/a.
  • Certificado de Situación Académica, el cual se descarga del SIU Guaraní.

La tutoría demandará una carga horaria de 8 hs semanales (seis frente a alumnos y dos para actividades complementarias), cuenta con un estímulo de $2800 mensuales -que se abonarán a través de una Beca con prestación de servicios- y solo se otorgará un cupo. Las actividades se desempeñarán desde junio a diciembre de 2022 y febrero a marzo 2023