Charla: "La Ciencia detrás del Yoga"

23 de junio de 2022, 17:54.

imagen Charla: "La Ciencia detrás del Yoga"

En el marco del “Proyecto para la Promoción de la Salud Mental Comunitaria en la FCEN” se realizará la charla “La Ciencia detrás del Yoga” el jueves 30 de junio a las 10.30 hs en el Aula 404 de la Facultad.

La misma estará a cargo de la Dra. Joana Antonella Asensio, egresada de nuestra Facultad de la carrera de Licenciatura en Ciencias Básicas orientación en Biología, Doctora en Ciencias Biológicas e Investigadora Posdoctoral en IHEM-CONICET.

“La práctica regular de yoga trae numerosos beneficios para la salud. Esto ha motivado al mundo científico a desentrañar qué le pasa a nuestro cuerpo cuando practicamos yoga”.

Al finalizar la charla los invitamos a compartir una clase de yoga dinámico multinivel, a cargo de la Instructora María Eugenia Evans. Para lo cual les solicitamos tener en cuenta:

-          No es necesario tener experiencia previa.

-          Se sugiere no ingerir alimentos 1 hora antes de la clase.

-          Trae tu mat, toallón, frazada.

-          Usa ropa cómoda o deportiva.