17 de junio de 2022, 01:03.

imagen Charla: "Metodologías de investigación en radiodiagnóstico. Convenios de investigación FUESMEN - General Electric"

Imagen ilustrativa (web)

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales invita a la charla: "Metodologías de investigación en radiodiagnóstico. Convenios de investigación FUESMEN - General Electric" que se realizará el miércoles 22 de junio a las 16 hs en el Auditorio de la facultad.

La misma estará a cargo del PhD Thomas Doring, doctor en física y director de investigación y desarrollo para General Electric Healthcare Latinoamérica; y del Ing. Eduardo Figueiredo, responsable de aplicaciones clínicas en diagnóstico por imágenes para General Electric Healthcare Latinoamérica. Ambos ponentes desarrollan sus tareas actualmente en Río de Janeiro, Brasil.

El encuentro se propone abordar la investigación en radiodiagnóstico, la investigación en la Fundación Escuela de Medicina Nuclear (FUESMEN) y en General Electric. Asimismo, se busca dialogar sobre ofertas de tesis de grado en este campo.

Ficha técnica

Charla: Metodologías de investigación en radiodiagnóstico. Convenios de investigación FUESMEN - General Electric

Fecha: 22 de junio a las 16 hs

Lugar: Auditorio FCEN