Ciclo de encuentros con egresados/as: Nuevos rumbos laborales

05 de mayo de 2021, 11:24.

imagen Ciclo de encuentros con egresados/as: Nuevos rumbos laborales

El Ciclo de encuentros Nuevos rumbos laborales es un espacio creado para que estudiantes y egresados/as se encuentren con referentes del ámbito privado y público, y conozcan en la voz de los protagonistas las nuevas temáticas que se presentan en el mundo actual como oportunidades laborales. Como parte del Ciclo se realizarán una serie de encuentros mensuales con destacados referentes que compartirán sus visiones y experiencias en relación al desarrollo de su carrera en áreas innovadoras.

Los encuentros se desarrollarán durante el primer jueves de cada mes, a las 16 hs, y contarán con dos presentaciones de 15 minutos c/u, para finalizar con una ronda de preguntas permitiendo a los/as asistentes interactuar con los/as referentes invitados/as.

El primer encuentro del Ciclo será el jueves 6 de mayo a las 16 h, en el que se abordará la “Programación” como eje temático, con la participación del Dr. Emmanuel Millan y el Ing. Sebastián Cardello. Para participar te invitamos a completar tus datos en el siguiente formulario para recibir el link de acceso de Zoom.

Sobre los expositores:

Emmanuel Millan se desempeña como Investigador Adjunto en el CONICET y es docente en el ITU-UNCU en Redes y Seguridad en Redes. Se formó primero como Tec. Universitario en Redes y Telecomunicaciones, luego obtuvo el título de Ingeniero en Software y posteriormente el de Doctor en Ciencias de la Computación. Principalmente trabaja programando en Computación de Alto Desempeño, junto con otras y otros investigadores, para análisis de datos en áreas como simulaciones en Física, Astrofísica y Ecología, y recientemente en Aprendizaje Automático (Machine Learning).

Sebastian Cardello es Software engineer en MURAL starp up en California, EE.UU. Se ha desempeñado como Project Leader en Mercadolibre y como Lead Engineer en ACP. Ha dado clases en la Universidad Nacional de Cuyo y en la Universidad Católica Argentina. Es ingeniero de la Universidad Tecnológica Nacional y ha realizado especializaciones en la UNCUYO y en la Ajou University en Corea del Sur.