11 de octubre de 2021, 17:16.

imagen Ciclo de encuentros Nuevos rumbos laborales: "Industria y Ambiente: posibles trabajos para Egresados/as"

El ciclo de encuentros “Nuevos rumbos laborales” es un espacio creado para que estudiantes y egresados/as se encuentren con referentes del ámbito privado y público y conozcan nuevas temáticas que se presentan en el mundo actual como oportunidades laborales. Un nuevo encuentro es el jueves 14 de octubre a las 16 hs.

Nuevos Rumbos Laborales: en este tercer encuentro conoceremos experiencias del ámbito laboral en la industria vitivinícola y en consultoría ambiental. Nos acompañarán Paola Falconi y Jorge Gonnet.

La actividad se realizará el jueves 14/10 a las 16 h por Zoom de la FCEN

• Paola Falconi es Licenciada en Bromatología egresada de la FCA de la Universidad Nacional de Cuyo y está realizando una Maestría MagnAgro "Gerenciamiento en Negocios Agroindustriales". Desde el año 2018 hasta la fecha es socia fundadora de Biovin S.A. Esta empresa es un laboratorio ubicado en el INTA (Luján de Cuyo) que realiza análisis microbiológicos en enología, agua e insumos, además cual produce y vende medios de cultivos selectivos para recuento de microorganismos, para análisis. También ha participado como docente en la carrera de Ingeniería en Enología y Viticultura.
  • Jorge Gonnet es biólogo egresado de la FCEFyN de la Universidad Nacional de Córdoba y obtuvo su título de doctorado en dicha casa de estudios. Actualmente se desempeña como consultor independiente sobre ecosistemas de Altos Andes y Puna. Trabaja con comunidades aborígenes y campesinas con apoyo de asesoramiento y mediciones en campo en diferentes problemáticas de impactos ambientales, manejo de pasturas y mejoramiento de humedales como vegas y bofedales. Además es asesor técnico-científico en el “Plan de manejo sistema productivo ganadero de camélidos en zona de humedales altoandinos para el pastoreo Macrozona alto andina SIPAN” del proyecto “Establecimiento de una Red de Sistemas de Patrimonio Agrícola Nacional” GEF-FAO; Ministerio de Agricultura de Chile. Ha participado como asesor en múltiples proyectos relacionados a la conservación de ambiente, flora y fauna. También se ha desempeñado como docente en cursos de posgrado y ha dirigido tesis de grado y maestría.

Unirse a la reunión Zoom: https://us02web.zoom.us/j/81097791638?pwd=RmhTNElFQmRVT1VEMjFKdTM2bnF1dz09

Para participar te invitamos a completar el Formulario de inscripción.