30 de mayo de 2023, 11:47.

imagen Compostaje en Acción: cómo implementar una práctica sostenible a nivel institucional

El miércoles 31 de mayo a las 12h en el Auditorio de la Facultad se realizará una charla abierta a la comunidad denominada "Compostaje en Acción: cómo Implementar una práctica sostenible a nivel institucional", a cargo de la Ing. Zoé Palmés, quien integra el Programa de Economía Social y Ambiente de la Secretaría de Extensión Universitaria.

El objetivo de esta charla es visibilizar la importancia del reciclaje de residuos orgánicos en las instituciones, difundir los beneficios sociales, ambientales y económicos del compostaje in situ y compartir la experiencia e información adquirida en la prueba piloto de compostaje en CICUNC. Esta instancia de formación brindará información relevante y práctica para aquellos interesados/as en llevar adelante o participar en proyectos de compostaje en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN).