Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concurso abierto para Jefe de Trabajos Prácticos, área Biología con perfil en Ecología

05 de mayo de 2022, 12:09.

imagen Concurso abierto para Jefe de Trabajos Prácticos, área Biología con perfil en Ecología

Concurso abierto para cubrir UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interino y con Dedicación Simple, en el Área de Formación Disciplinar en Biología y con perfil en Ecología para desarrollar funciones en Sede Central. Los/as interesados en postular tienen tiempo de presentar documentación hasta el 23 de mayo a las 12:00 h. en el Registro Permanente de Postulantes.

Se requiere poseer título de Grado de Licenciado o Profesor en Ciencias Básicas con orientación en Biología, Licenciado en Biología, Licenciado en Biología Molecular, Licenciado en Genética, o título universitario afín.

Los/as concursantes deben estar inscriptos en el Registro permanente de postulantes de FCEN, e incorporar a sus antecedentes una carta de intención destacando sus capacidades, motivaciones y disponibilidad para trabajar en diversas asignaturas de la FCEN que incluyen contenidos de Ecología específicos del concurso. Además, deben adjuntar una propuesta escrita de trabajo práctico sobre uno de los contenidos del espacio curricular Ecología. Este material debe ser enviado por correo a: concursodocente@fcen.uncu.edu.ar

Contenido relacionado