Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concurso docente para el Área de Formación Disciplinar en Matemática con perfil en Cálculo III

27 de febrero de 2024, 19:23.

imagen Concurso docente para el Área de Formación Disciplinar en Matemática con perfil en Cálculo III

Llamado a concurso abierto por compulsa de antecedentes para cubrir UN (1) cargo de Profesor Adjunto, reemplazante y con Dedicación Simple, en el Área de Formación Disciplinar en Matemática y con perfil en Cálculo III para cumplir funciones en Sede Central de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.


El espacio curricular de referencia es la materia Cálculo III. La carga horaria es de 96 horas. Los objetivos principales son: conocer los conceptos básicos del cálculo diferencial e integral para funciones de variable compleja, aplicar herramientas matemáticas en la solución de problemas de la ciencia y la tecnología.


Los/as interesados en postular pueden hacerlo hasta las DOCE (12) horas del día OCHO (08) de marzo de 2024 inclusive en el Registro Permanente de Postulantes. En el momento de la inscripción los/as postulantes, además de la documentación requerida en el mencionado Registro, deberán enviar una carta de intención de presentación al referido concurso a la dirección de correo concursodocente@fcen.uncu.edu.ar


Para conocer todos los requisitos y normativa, click aquí (pdf Res. 042/24-D).
 

Contenido relacionado