05 de agosto de 2022, 16:41.

imagen Convocatoria a Beca estudiantes avanzados de Facultades de Cs. Económicas y Ciencias Políticas y Sociales

Convocatoria a Beca estudiantes avanzados de Facultades de Cs. Económicas y Ciencias Políticas y Sociales.

Requisitos Generales: • Ser estudiante avanzado y regular de la UNCUYO en alguna de las siguientes carreras:

1- Facultad de Ciencias Económicas

• Licenciatura en Administración
  • Contador Público Nacional y Perito Partidor

2- Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

• Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
  • Licenciatura en Gestión y Administración Universitaria
  • Tecnicatura en Gestión Universitaria

Requisitos Específicos:

• Tener conocimiento en Paquete Office (Excel, Word)
  • Manejo de Herramientas Google Suite (Gmail, Calendario, Formularios)
  • Tener conocimiento en manejo de correo electrónico
  • Poseer capacidad de trabajo en equipo
  • Poseer predisposición para la atención al público

Tareas a desempeñar: Asistir en la gestión administrativa de tramitaciones laborales y previsionales, colaborar en los procesos de concursos de personal docente y de apoyo académico, así como en el proceso de evaluación de desempeño docente, organización de documentación y archivo de la misma, atención al público.

Fecha de Inscripción: 05/08/2022 al 12/08/2022

Lugar y horario de inscripción: Se realizará de manera virtual, a través de formulario online subido en la página web de la FCEN: https://forms.gle/xbifVa34t4eiZin17

Documentación a presentar:

• CV (debe incluir datos personales y antecedentes académicos y laborales)

• Situación Académica (autogestinada a través de SIU Guaraní)

• Nota de interés explicitando las principales motivaciones para participar del proyecto

Tipo de beca: La remuneración será a través de la asignación de una Beca con prestación de servicios para Actividades Académicas (Ord. 41/16 CS).

Estipendio: $ 20.000 mensuales

Período: desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2022

Horario de la prestación: lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Comisión evaluadora: Carolina Somoza (Directora de Gestión Académica), María Eugenia Evans (Responsable del Dpto. de Administración de Legajos) y Gladys Sosa (Responsable del Dpto. de Concursos)

Cantidad de becas a otorgar: 1 (UNA)

Para la selección se tendrá en cuenta: - Situación Académica (cantidad de materias aprobadas, promedio). - Antecedentes Académicos (premios y distinciones, cursos pertinentes a la convocatoria). - Experiencia Laboral (experiencia laboral previa, experiencia laboral pertinente a la convocatoria). - Nota de interés.

Para descargar resolución de la convocatoria click aquí