31 de mayo de 2023, 11:06.

imagen Convocatoria a docentes informadores para el stand de FCEN en la Expoeducativa 2023

Se encuentra abierta hasta el lunes 05 de junio de 2023 la inscripción para docentes informadores vocacionales para la Expoeducativa 2023. La Expoeducativa se realizará los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de junio de 09:00h a 18:00h en la Nave Universitaria (Parque Central). La FCEN contará con un stand para facilitar información a las/los aspirantes de ingreso.

La participación docente se organizará en turnos de al menos dos (2) horas.

Rol de los/as informadores FCEN

Dar a conocer las carreras de la FCEN y brindar detalles sobre el ingreso, fechas y modalidades de este.
Además de Informar sobre las actividades que la Facultad llevará a cabo durante la Expo.

Para inscribirse completar el formulario