La búsqueda se orienta a egresados/as del Profesorado de Matemática. Las inscripciones serán del 31 de marzo al 8 de abril mediante formulario de Google. Los interesados/as deberán presentar CV, copia del analítico y carta de motivación.

30 de marzo de 2022, 13:23.

imagen Convocatoria a Egresados/as para Beca de Actividades Académicas en Práctica Educativa en Matemática y Práctica Social Educativa

Requisitos:

Ser egresado/a del Profesorado de Grado Universitario en Ciencias Básicas con orientación en Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Preferentemente, haber realizado la Práctica Socioeducativa y/o participado en proyectos de extensión.

Perfil:

Vocación docente, capacidad de trabajo en equipo, sensibilidad social, empatía, pensamiento crítico y creatividad.

Funciones:

• Acompañamiento a estudiantes que cursan el espacio curricular electivo “Práctica Socioeducativa”.
  • Planificación de clases
  • Visitas a territorio
  • Colaboración para sistematización de experiencia

Fecha de Inscripción:

• 31 de marzo al 8 de abril de 2022

Metología de la Inscripción:

Se realizará de manera virtual, a través del siguiente formulario (click aquí)

Documentación a presentar:

• CV
  • Copia del Analítico
  • Carta de motivación

Carga horaria: 8 horas semanales.

Tipo de beca: La remuneración será a través de la asignación de una Beca con prestación de servicios para Actividades Académicas (Ord. 41/16 CS)

Estipendio: $ 10.000 mensuales

Período: desde 15 de abril hasta 31 de julio de 2022

Comisión evaluadora: Darío Reynoso, Cecilia Fernández Gauna y Macarena Randis