Convocatoria a Estudiantes para Beca con Prestación de Servicios para Actividades Académicas: "Fortalecimiento de la Física Experimental"

07 de agosto de 2023, 13:30.

imagen Convocatoria a Estudiantes para  Beca con Prestación de Servicios para Actividades Académicas: "Fortalecimiento de la Física Experimental"

Las inscripciones para la beca con Prestación de Servicios para Actividades Académicas: "Fortalecimiento de la Física Experimental" serán desde el 9 al 13 de agosto de 2023.

La carga horaria es de 20 horas semanales y la remuneración será a través de la asignación de una Beca con Prestación de Servicios para Actividades Académicas (Ord. 41/16 CS) de $20.000 mensuales cuyo período se extenderá desde agosto a diciembre de 2023.

La beca se desarrollará en el Laboratorio de Bajas Temperaturas y desarrollo de Sistemas Micromecánicos, de la Facultad de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis.

La cantidad de becas a otorgar será 1 (una) y está apuntada a estudiantes de la FCEN de la carrera de Licenciatura en Ciencias Básicas con orientación en Física.

Inscripción:

Completar el siguiente formulario

- CV (incluir datos personales y antecedentes académicos y laborales)
- Carta de motivación
- Situación Académica (emitida por SIU Guaraní: Trámites-Solicitud Constancia y Certificados-Nueva Solicitud)

Requisitos

1- Ser estudiante del ciclo orientado de la Licenciatura en Ciencias Básicas con orientación en Física.
2- Tener aprobados los siguientes espacios curriculares: Física Experimental I y Física Experimental II.
3- Tener disponibilidad para realizar la estancia de trabajo en la ciudad de San Luis durante el segundo semestre del 2023.
4- Preferentemente tener experiencia en otras prácticas experimentales del área de la Física como estancias de investigación, concurrencias y/o pasantías en laboratorios de Física.

- Habilidad para el trabajo en equipo.
- Se valorarán positivamente las experiencias en otras prácticas experimentales del área de la Física.
- Se tendrá en cuenta para la evaluación la motivación y situación académica del/la postulante.
- Se requiere disponibilidad para trasladarse todo el semestre a la ciudad de San Luis.