La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados del Profesorado de Matemática que tengan aprobada Didáctica de las Ciencias Básicas y de la Matemática y hayan realizado la Práctica Socioeducativa. Las inscripciones serán del 31 de marzo al 8 de abril a través de un formulario de Google.

30 de marzo de 2022, 13:39.

imagen Convocatoria a Estudiantes Avanzados para Beca de Actividades Académicas en Práctica Educativa en Matemática y Práctica Social Educativa

Requisitos:

• Ser estudiante avanzado del Profesorado de Grado Universitario en Ciencias Básicas con orientación en Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
  • Tener aprobado el espacio curricular Didáctica de las Ciencias Básicas y de la Matemática
  • Haber realizado la Práctica Socioeducativa.

Perfil:

• Vocación docente, capacidad de trabajo en equipo, sensibilidad social, empatía, pensamiento crítico y creatividad.

Funciones:

• Acompañamiento a estudiantes que cursan el espacio curricular electivo “Práctica Socioeducativa”.
  • Planificación de clases
  • Visitas a territorio
  • Colaboración para sistematización de experiencia

Fecha de Inscripción:

• 31 de marzo al 8 de abril de 2022

Metodología de la inscripción:

Documentación a presentar:

• CV
  • Copia del Analítico
  • Carta de motivación

Carga horaria:

• 8 horas semanales​