08 de mayo de 2024, 10:35.

imagen Convocatoria a estudiantes para Beca de Prestación de Servicios como Tutores Disciplinares en Matemática y Física

A través del Programa TRACES se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes para Becas de Prestación de Servicios como tutor/a disciplinar en Matemática y Física. Las Inscripciones estarán abiertas desde el 9 hasta el 17 de mayo.

Beca de Prestación de Servicios como Tutor/a Disciplinar en Matemática

Requisitos:
- Ser estudiante de la FCEN en la carrera del profesorado y/o licenciatura con orientación en Matemática
- Tener aprobado más del 80% de la carrera

Perfil:
- Tener vocación por la docencia
- Tener disponibilidad horaria por la tarde y por la mañana

Inscripción: Del 9 al 17 de Mayo de 2024 a través del siguiente formulario (click aquí)

Documentación a presentar:
Currículum Vitae con los siguientes aspectos:
- Datos personales
- Antecedentes académicos y laborales
- Nota de interés explicitando las principales motivaciones para desempeñarse como tutor.

Carga horaria:
8 horas semanales: 6h frente a alumnos y 2h para actividades complementarias.

Tipo de beca:
La remuneración será a través de la asignación de una Beca con prestación de servicios.

Estipendio:
$25.000 mensuales

Período: desde mayo a diciembre de 2024.

Comisión evaluadora:  Analía Del Río, Andrea Duplancic, Fernanda Massut y Lucas Becerra. Suplente Prof. Romina Calvo

Cantidad de becas a otorgar: 1 (una)

Beca de Prestación de Servicios como Tutor/a Disciplinar en Física

Requisitos:
- Ser estudiante de la FCEN en la carrera del profesorado y/o licenciatura con orientación en Física
- Tener aprobado más del 80% de la carrera

Perfil:
- Tener vocación por la docencia.
- Tener disponibilidad horaria por la tarde y por la mañana

Inscripción: Del 9 al 17 de Mayo de 2024 a través del siguiente formulario: (click aquí)

​​Documentación a presentar:
Currículum Vitae con los siguientes aspectos:
- Datos personales
- Antecedentes académicos y laborales

Carga horaria: 8 horas semanales: 6 hs frente a alumnos y 2hs para actividades complementarias.

Tipo de beca:
La remuneración será a través de la asignación de una Beca con prestación de servicios.

Estipendio:
$25.000 mensuales

Período:
desde mayo a diciembre de 2024.

Comisión evaluadora: Analía Del Río, Andrea Duplancic, Ruben Santos, Lucas Becerra. Suplente: Cecilia Fernandez Gauna

Cantidad de becas a otorgar: 1 (una)