22 de mayo de 2023, 13:02.

imagen Convocatoria a Estudiantes para Becas de Prestación de Servicios como tutor/a disciplinar en Química

A través del Programa TRACES se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes para Becas de Prestación de Servicios como tutor/a disciplinar en Química. Las Inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de mayo.

Requisitos:

• Ser estudiante de la FCEN en la carrera del profesorado y/o licenciatura con orientación en Química.
  • Tener aprobado más del 80% de la carrera.

Perfil:

• Tener vocación por la docencia.
  • Tener disponibilidad horaria por la tarde y por la mañana

Inscripción:

• Del 24 al 30 de Mayo de 2023.
  • Completar el siguiente formulario

Documentación a presentar:

• CV
  • Situación Académica.
  • Antecedentes Académicos.
  • Experiencia Laboral (experiencia laboral previa, experiencia laboral pertinente a la convocatoria).
  • Nota de interés explicitando las principales motivaciones para desempeñarse como tutor.

Carga horaria: 8 horas semanales: 6h frente a alumnos y 2h para actividades complementarias

Tipo de beca: La remuneración será a través de la asignación de una Beca con prestación de servicios.

​Estipendio: $7500 mensuales

Período: desde junio a diciembre de 2023 y febrero a marzo 2024.

Comisión evaluadora: Analía Del Río, Romina Riveros y Andrea Duplancic.

Cantidad de becas a otorgar: 1 (una)