10 de mayo de 2023, 20:05.

imagen Se extiende el plazo de la convocatoria a Estudiantes para Becas de Prestación de Servicios como tutores/as disciplinares

A través del Programa TRACES se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes para Becas de Prestación de Servicios como tutores disciplinares en Matemática, Física, Biología, Ciclo Básico en Valle de Uco y Ciclo Básico en Malargüe y General Alvear. Las Inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de mayo.

Requisitos Matemática, Física y Biología:

• Ser alumno de la FCEN en la carrera del profesorado y/o licenciatura con orientación en las carreras mencionadas.
  • Tener aprobado más del 80% de la carrera.

Requisitos Ciclo Básico de Valle de Uco y Ciclo Básico en Malargüe y General Alvear:

• Tener aprobado las materias de primer año de las carreras mencionadas.
  • Preferentemente residir en el área de influencia de alguna de las extensiones.

Especificaciones generales de la convocatoria:

Perfil:

• Tener vocación por la docencia
  • Tener disponibilidad horaria por la tarde y por la mañana.

Inscripción:

• Del 5 al 17 de mayo de 2023
  • Completar el siguiente formulario

Documentación a presentar:

• CV. El mismo deberá incluir los siguientes aspectos
  • Datos personales
  • Antecedentes académicos y laborales
  • Nota de interés explicitando las principales motivaciones para desempeñarse como tutor/a.

Carga horaria: 8 horas semanales: 6 hs frente a alumnos y 2hs para actividades complementarias

Tipos de beca: La remuneración será a través de la asignación de una Beca con prestación de servicios.

Estipendio: $7500 mensuales

Período: Desde mayo a diciembre de 2023 y febrero a marzo 2024.

Comisión evaluadora: Analía Del Río, Romina Riveros y Andrea Duplancic.

Cantidad de becas a otorgar: 5 (cinco) Una por cada carrera mencionada