Convocatoria abierta para concursos docentes y compulsa de antecedentes

16 de agosto de 2021, 17:29.

imagen Convocatoria abierta para concursos docentes y compulsa de antecedentes

Informamos que se encuentran abiertos los siguientes llamados a concursos docentes y concurso por compulsa de antecedentes. Recordamos que los y las interesadas en postular deben estar inscriptos en el Registro permanente de postulantes de la Facultad.

• UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interino y con Dedicación Simple, en el Área de Formación Disciplinar en Matemática y con perfil en Cálculo I y en Elementos de Cálculo para desarrollar funciones en la Extensión Áulica de General Alvear. Convocatoria abierta hasta el 23/08 a las 12:00 h. Para leer la normativa y requisitos: descargar resolución click aquí.
  • UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interino y con Dedicación Simple, en el Área de Formación Disciplinar en Matemática y con perfil en Geometría Analítica e Introducción al Álgebra Lineal para desarrollar funciones en la Extensión Áulica de Malargüe. Convocatoria abierta hasta el 23/08 a las 12:00 h. Para leer la normativa y requisitos: descargar resolución click aquí.
  • UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interino y con Dedicación Simple, en el Área de Formación Disciplinar en Matemática y con perfil en Cálculo I y Elementos de Cálculo para desarrollar funciones en la Extensión Áulica de San Martín. Convocatoria abierta hasta el 23/08 a las 12:00 h. Para leer la normativa y requisitos: descargar resolución click aquí.
  • UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interino y con Dedicación Simple, en el Área de Formación Disciplinar en Matemática y con perfil en Cálculo I y Elementos de Cálculo para desarrollar funciones en Sede Central de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Convocatoria abierta hasta el 23/08 a las 12:00 h. Para leer la normativa y requisitos: descargar resolución click aquí.
  • UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interino y con Dedicación Simple, en el Área de Formación Disciplinar en Matemática y con perfil en Cálculo II e Introducción al Álgebra Lineal, para desarrollar funciones en Sede Central de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Convocatoria abierta hasta el 23/08  a las 12:00 h. Para leer la normativa y requisitos: descargar resolución click aquí.
  • Convocar a concurso por compulsa de antecedentes para cubrir UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Simple, en el área de Biología con perfil en Laboratorio de Biología, y con carácter de reemplazo, para cumplir funciones en Sede Central DE LA Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Convocatoria abierta hasta el 20/08  a las 12:00 h. Para leer la normativa y requisitos: descargar resolución click aquí.

Para más información y/o consultas pueden comunicarse con Dirección de Gestión Académica: concursodocente@fcen.uncu.edu.ar