30 de junio de 2023, 09:46.

imagen Convocatorias abierta para estudiante y egresado/a para becas de Prestación de Servicios

Las inscripciones para las becas de Prestación de Servicios en Proyecto: “Fortalecimiento de la bimodalidad en la FCEN: estrategias mixtas en la Licenciatura en Geología” serán desde el 3 al 7 de julio de 2023.

Información para beca dirigida a estudiantes y/o graduados:

La carga horaria es de 8 horas semanales las cuales se dividen en 6 horas de trabajo presencial y 2 horas en actividades complementarias.

Por otro lado la remuneración será a través de la asignación de una Beca con Prestación de Servicios para Actividades Académicas (Ord. 41/16 CS) de $10.000 mensuales cuyo período se extenderá desde julio a diciembre de 2023.

La cantidad de becas a otorgar será 1 (una) y está apuntada a estudiantes o graduados de la FCEN en la carrera de Profesorado en cualquiera de sus orientaciones.

El objetivo del proyecto es lograr una transformación curricular de los programas de materias del ciclo orientado de la Lic. en Geología, incorporando hasta un 50% de propuestas con modalidad a distancia, a fin de hacer posible el sostenimiento de la oferta académica en dos sedes (Malargüe y Mendoza). Se espera del/la becario/a que colabore en el relevamiento sobre la implementación de estrategias de virtualización, que dé apoyo transversal en el trabajo con los equipos docentes en la transformación curricular de los programas de la carrera, y que participe en oferta de capacitaciones específicas para docentes en propuestas pedagógicas a distancia.

Inscripción:

Completar el siguiente formulario

Documentación a presentar:

• Carta de motivación

• CV (incluir datos personales y antecedentes académicos y laborales)

• Situación Académica (emitida por SIU Guaraní: Trámites-Solicitud Constancia y Certificados-Nueva Solicitud)

Requisitos

• Ser estudiante o graduado reciente de la FCEN en la carrera de Profesorado de Grado Universitario con orientación en cualquiera de sus orientaciones
  • Tener aprobado más del 90% de la carrera
  • Tener aprobado el Espacio Curricular Ciencias de la Tierra

Perfil:

• Habilidad para el trabajo en equipo.
  • Se valorarán positivamente los antecedentes en Educación a Distancia.
  • Se valorarán positivamente los antecedentes en el área de formación Disciplinar en Ciencias de la Tierra.
  • Se tendrá en cuenta para la evaluación la motivación y situación académica del/la postulante.
  • Se requiere disponibilidad horaria por la mañana y por la tarde.

Información para beca dirigida a estudiantes

La cantidad de becas a otorgar será 1 (una) y está apuntada a estudiantes de la FCEN de la carrera de Lic. en Geología

Inscripción:

Completar el siguiente formulario

Documentación a presentar:

• CV (incluir datos personales y antecedentes académicos y laborales)
  • Carta de motivación

Requisitos

• Ser estudiante de la FCEN en la carrera de Lic. en Geología
  • Tener aprobado más del 80% de la carrera

• Habilidad para el trabajo en equipo.
  • Se valorarán positivamente el grado de avance en la carrera.
  • Se requiere disponibilidad horaria por la mañana y por la tarde.