Convocatoria beca estudiantil para participar en Proyecto de Vinculación

23 de agosto de 2024, 13:02.

imagen Convocatoria beca estudiantil para participar en Proyecto de Vinculación

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales abre la convocatoria para estudiantes que quieran participar en un proyecto de vinculación que incluye actividades de programación y desarrollo a través de 1 (una) beca.

La carga horaria es de 8 horas semanales y la remuneración será a través de la asignación de una Beca con prestación de servicios con un estipendio de $55.000 mensuales, por tres meses, con fecha tentativa de inicio el 15 de septiembre. Los y las interesados/as deberán inscribirse en el siguiente formulario

La comisión evaluadora está compuesta por Emmanuel Millán, Jesús Giunta y Manuel Cuervo Sola (titulares) y Milagros Chevalier, Emma Saccavino (suplentes).

Requisitos

Ser estudiante activo/a de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales con rendimiento académico positivo a abril de 2024.

Haber aprobado el espacio curricular Informática Tener disponibilidad horaria fija semanal de 4 horas en dos franjas, días y horarios a convenir.

Capacidad de trabajo en equipo.

Documentación a presentar

Curriculum Vitae que deberá incluir los datos personales y antecedentes académicos y laborales relevantes para la convocatoria.

Situación Académica emitida por SIU Guaraní / Título. Nota de interés explicitando las principales motivaciones para desempeñarse como tutor/a.

Sobre el proyecto

Se espera que el/la estudiante becado/a integre el equipo interdisciplinario que lleva adelante actividades de investigación y desarrollo en el marco del Proyecto “Datos situados para la gestión municipal”. Este proyecto se desarrolla en conjunto con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y el Municipio de Santa Rosa. El objetivo general del mismo apunta a una estrategia de fortalecimiento del Estado, a partir del diseño y puesta en marcha de un dispositivo de registro, análisis y visualización de datos, adecuado a las necesidades municipales. Cuenta con el apoyo del Programa “ImpaCT.AR Ciencia y Tecnología”.