Cronograma de mesas de examen Julio y Agosto

22 de junio de 2022, 19:55.

imagen Cronograma de mesas de examen Julio y Agosto

Ya se encuentra disponible el cronograma de las Mesas de Examen de Julio y Agosto del 2022, que se desarrollarán entre el lunes 04 de julio y el miércoles 08 de agosto.

Click aquí para descargar el cronograma de mesas del primer llamado

Click aquí para descargar el cronograma de mesas del segundo llamado

La inscripción y la baja a exámenes deben realizarse a través de SIU GUARANÍ a partir de las 10hs lunes 27/06 a las 10:00 h; y hasta tres días hábiles previos a la fecha de examen establecida. Una vez que completen la inscripción a la mesa de examen deberán comunicarse con el/la docente responsable de la asignatura, quien les informará la Metodología de Evaluación que utilizará la cátedra.

Ante cualquier duda o consulta enviar un correo a la Dirección de Estudiantes, Clases y Exámenes a la siguiente dirección:
dgestudiantes@fcen.uncu.edu.ar

También es posible ingresar a la oficina de atención virtual de Dirección de Estudiantes, Clases y Exámenes de lunes a viernes de 10 a 12h a través de la plataforma Zoom. Datos para unirse:

• Link: https://us02web.zoom.us/j/87534134659
• ID de reunión: 875 3413 4659