Curso de etnobiología en Malargüe

13 de junio de 2023, 13:25.

imagen Curso de etnobiología en Malargüe

Se trata de una propuesta de desarrollo profesional para quienes estén interesados/as en el estudio de la relación entre los seres humanos y el medio ambiente, desde una perspectiva interdisciplinaria.

Tendrá lugar el 26 y 27 de junio en el Campus Educativo N° II de Malargüe y será dictado por la Dra. Gabriela Díaz y Dra. Carina Llano. Está destinado a estudiantes de nivel superior, docentes nivel secundario y universitario; y profesionales interesados en la temática.

Esta formación se enfoca en la comprensión de los conocimientos, prácticas y creencias de las comunidades locales acerca de la biodiversidad, el manejo de recursos naturales y la conservación de los ecosistemas, a través de la integración de la biología, la ecología, la antropología y la historia.

La inscripción se realiza mediante el siguiente formulario

Curso de etnobiología

Disertantes: Dra. Gabriela Díaz y Dra. Carina Llano

Fechas: 26 de junio (14 a 19 teoría) y 27 de junio (9 a 13 práctica)