El Vacunatorio del CUSFyC visita FCEN el próximo viernes

Como parte de la campaña de vacunación de docentes, personal de apoyo y estudiantes de la UNCUYO, el Vacunatorio iniciará noviembre visitando las Unidades Académicas. El 4 de noviembre, de 10 a 14, es el turno de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

28 de octubre de 2022, 11:30.

imagen El Vacunatorio del CUSFyC visita FCEN el próximo viernes

La Secretaría de Extensión y la dirección del CUSFyC (Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitario) de la Facultad de Ciencias Médicas ponen a disposición datos de funcionamiento del servicio en sus visitas a Unidades Académicas y dependencias universitarias.

La performance del Vacunatorio durante el mes de octubre arrojó un resultado de 386 dosis aplicadas a 253 personas, contando todas las Facultades y dependencias universitarias visitadas.

La idea de esta campaña es que toda la comunidad universitaria pueda vacunarse en sus lugares de trabajo.

El 4 de noviembre es el turno de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, de 10 a 14, en la sala de profesores.

Los esquemas que el servicio ofrece completar son:

• Hepatitis B
  • Doble Bacteriana
  • Triple Viral
  • Antigripal
  • COVID-19

Quienes deseen completar sus esquemas deben acudir con su cartilla de vacunación, a fin de que los/as profesionales puedan constatar qué vacunas les faltan.

FICHA

Vacunación en FCEN

Cuándo: viernes 4 de noviembre, de 10 a 14 horas.

Dónde: en la Sala de Profesores de la FCEN.

Requisitos: cartilla de vacunación.

.