Festival Estudiantil en el Pastito: convocatoria a feriantes y artistas

09 de septiembre de 2022, 16:49.

imagen Festival Estudiantil en el Pastito: convocatoria a feriantes y artistas

La Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles, en conjunto con el Centro de Estudiantes La Copérnico, convocan a la comunidad de la Facultad a participar en el Festival Estudiantil en el Pastito, que se realizará el próximo viernes 23 de septiembre, a partir de las 16, en los jardines de la Facultad.

Quienes deseen formar parte pueden sumarse como feriantes o bien a un Open Mic (Micrófono Abierto) para compartir su música, danza, poesía, performance o la propuesta artística que consideren.

Los/as interesados/as pueden asistir de manera presencial al Centro de Estudiantes (Aula 614 de la FCEN, al lado de Recreo), enviar un mail a asuntosestudiantiles@fcen.uncu.edu.ar o comunicarse con Bruno Heredia al siguiente teléfono: +54 9 261 387-3788.

Al Festival, en el que además habrá puestos de comida, artistas invitados/as, juegos y actividades recreativas, están invitados/as los/as estudiantes de todas las carreras de la Facultad (Gran Mendoza y Sedes Territoriales) y la Universidad.