Guía de trámites on line e información de contactos: Docentes y PAA

1- Procedimiento digital para trámites de Mesa de Entradas:

Frente a la situación de público conocimiento se fija el procedimiento de presentación e ingreso de documentación en el Área de Mesa de Entradas.

NOTA: Quedan excluidas las presentaciones que se realicen de manera habitual en la Dirección de Gestión de Estudiantes, Clases y Exámenes.

- El envío de documentación deberá ser realizado por correo electrónico a: mesadeentradas@fcen.uncu.edu.ar, indicando el asunto del mensaje y una breve descripción del pedido efectuado en la nota, indicando apellido y nombre del firmante.

- Documentación a remitir: Nota dirigida a autoridad competente y/o formulario estandarizado. Los mismos deberán ser firmados (es aceptada la firma en formato digital) por quien ejecute la petición. Documentación respaldatoria del pedido (comprobantes, rendiciones, declaración jurada, certificados, etc.).

NOTA: Toda la documentación debe ser remitida en formato PDF y/o WORD. Para el caso en que la información contenida en cada archivo no sea legible, no se efectuará el pedido y deberá realizarse nuevamente. Una vez efectuado el envío de documentación, se confirmará la recepción del mismo mediante el medio mencionado anteriormente informando la CUDAP (Clave Única de la Administración Pública) asignada al trámite. La persona firmante, no deberá presentar bajo ningún criterio la documentación en formato físico hasta su posterior aviso.

Para consultas e información comunicarse con: 4236003 - 4135000 / 4494000 int. 63802 (Mauricio Emil Almonacid).

2- Procedimiento digital para Dirección de Gestión Académica

2.1 Licencias:

Solicitudes de licencias y asuntos relacionados a Recursos Humanos: realizar consultas y presentar documentación únicamente por mail a
csomoza@fcen.uncu.edu.ar

Licencias comprendidas en la Resolución Nacional Nº 1005 / 20 y Resolución Rectorado Nº 231 / 20 - R.

Abstención de ingreso a la jurisdicción universitaria: todo el personal que haya estado en las zonas con circulación y transmisión de Coronavirus, deberán abstenerse de ingresar a la UNCuyo hasta transcurridos CATORCE (14) días corridos desde su arribo a la República Argentina aunque no presente síntomas de estar afectados por el COVID-19.

Dispensa de asistencia a los lugares de trabajo otorgando licencia con percepción de haberes: todo el personal comprendido en alguno de los siguientes grupos de riesgo será dispensado de asistir a sus puestos de trabajo, a saber:

• Mayores de 60 años
  • Embarazadas en cualquier trimestre
  • Personas con enfermedades respiratorias crónicas, enfermedades cardíacas, con inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, pacientes oncohematológicos y trasplantados, obesos mórbidos, diabéticos y personas con insuficiencia renal crónica en diálisis (para mayor detalle consultar Res. 231/20-Rector)
  • El personal con niñas o niños en edad pre escolar o escolar, que acrediten bajo declaración jurada la imposibilidad de recurrir a otros miembros de su familia o amistades para el cuidado de los mismos.

¿Cómo proceder?

Es fundamental que todo el personal que haya estado en zonas de circulación y/o transmisión de Coronavirus, así como el personal que se encuentre dentro de los grupos de riesgo, es decir con alguna de las enfermedades descriptas anteriormente, gestione la licencia correspondiente de la siguiente manera, sin excepción:

1- Dar aviso telefónicamente, de manera urgente, a Dirección General de Medicina del Trabajo (Sanidad) de la UNCUYO a los siguientes números:

Celular: +54 9 261 5936634 o al teléfono fijo: (0261) 4494068

2- Inmediatamente después de haber avisado en la Dirección General de Medicina del Trabajo (Sanidad), deberán informar por mail a la Dirección de Gestión Académica de la Facultad (mail: csomoza@fcen.uncu.edu.ar).

Las personas mayores de 60 años, embarazadas y personal al cuidado de niños/as en edad preescolar o escolar deberán gestionar la licencia correspondiente dando aviso por correo a la Dirección de Gestión Académica de la FCEN: csomoza@fcen.uncu.edu.ar

Con esta información, Secretaría Académica tomará las medidas pertinentes para garantizar las actividades en las áreas donde preste servicios el personal con licencia.

2.2 Pedidos de adicionales

Solicitudes de adicionales por título, antigüedad, etc.: deberán realizar consultas y presentar documentación únicamente por mail a
csomoza@fcen.uncu.edu.ar

2.3 Pedidos de certificaciones y firmas de declaraciones juradas y Bonos de sueldos

Para este tipo de pedidos realizar consultas y presentar documentación únicamente por mail a  csomoza@fcen.uncu.edu.ar. Se coordinará vía mail un turno para la entrega de documentación.

2.4 Concursos Docentes

Inscripciones a Concursos Docentes: Presentar toda la documentación solicitada para cada concurso únicamente por mail a concursodocente@fcen.uncu.edu.ar

2.5 Seminarios de Investigación y/o Desarrollo Tecnológico

Todas las consultas y solicitudes deben realizarse por mail a mevans@fcen.uncu.edu.ar