24 de abril de 2023, 09:42.

imagen "Hidrogeología en el Reino Unido: experiencia de una colega mendocina", charla a cargo de la Lic. Marina Flores

El miércoles 26 de abril a las 14:00h en el Auditorio de la Facultad se realizará una charla abierta a la comunidad denominada "Hidrogeología en el Reino Unido. Experiencia de una colega mendocina" a cargo de la Lic. en Geología Ambiental y MSc en Hidrogeología, Marina Flores.

Esta charla busca dar una visión general de cómo se desarrolla la Hidrogeología en el Reino Unido. El uso de modelos conceptuales es esencial, y será explicado a través de ejemplos de proyectos desarrollados por la Licenciada. También se ofrecerá un resumen de herramientas esenciales de trabajo para un/a Geólogo/a en la actualidad. Marina se encuentra de visita académica en Argentina como investigadora de la Universidad de Oxford.

FICHA

"Hidrogeología en el Reino Unido. Experiencia de una colega mendocina"
A cargo de: Lic. Yanina González
Cuándo: miércoles 26 de abril
Hora: 14:00h
Dónde: Auditorio FCEN (Padre Jorge Contreras 1300 - Ciudad)
Entrada: libre y gratuita.